(Click here to read the English version of this webpage.)

La Compra de una Herramienta de Evaluación en Español

Antes de enviar su formulario de cotización:

1. Vea los materiales de ejemplo y seleccione una herramienta para su agencia. Por favor sepa que la NFPN no ofrece las herramientas completas o los paquetes de entrenamiento con el sólo fin de visualizarlos.

2. Determine cuántos profesionales de su agencia estarán utilizando la herramienta. El costo está basado en el número de profesionales.

3. Complete el formulario de cotización de herramienta de evaluación. Después de enviar su formulario, usted recibirá una cotización en dólares norteamericanos vía correo electrónico, usualmente en tan sólo minutos. Las cotizaciones en línea se generan en minutos y puede no incluir descuentos o artículos promocionales. Su precio no es final hasta que su orden haya sido hecha y se le facture.

4. Responda al correo electrónico de la cotización cuando esté listo para comprar. La NFPN le enviará luego una factura vía correo electrónico. El pago se debe realizar dentro de los 15 días de haber sido facturado. Los métodos de pago incluyen Visa o MasterCard (procesado en línea por un servidor seguro). Las transferencias electrónicas también son aceptadas con un costo extra. Usted puede descargar los materiales inmediatamente después de haber hecho el pago en línea.

Póliza de Reembolso


Todas las ventas facturadas son finales. No hay reembolsos.

¿Preguntas?


Por favor contacte a la NFPN director@nfpn.org si usted:
  • No está seguro de cuál herramienta es la adecuada para su agencia
  • Tiene preguntas sobre herramientas, precios o compras
  • Está planeando un uso a gran escala de más de 100 profesionales.

>> Envíe su formulario de cotización